En fin, el viaje salió genial y me quedé muy contento con el papel que hice allí. No era para menos porque las plazas estaban caras ya que éramos Aritz Aranburu, Jonathan González, Gony Zubizarreta y yo. Os puedo asegurar que esta ha sido una de las experiencias más enriquecedor en las que he participado. He aprendido muchísimo, he disfrutado y he conectado con mi mejor versión.
Unos días más tarde recibí una llamada del gerente de la federación española de surf que me informó de que había sido SELECCIONADO PARA COMPETIR EN EL MUNDIAL PREOLÍMPICO! Sentí una satisfacción… no solo por la decisión que ya fue la ostia, sino también por cerrar un ciclo de mucho trabajo y presión que duró más de 6 meses. Como deportista soy consciente que todo tiene un precio y tuve que darlo todo para conseguir esa plaza. TODO.
Ahora empieza una nueva aventura, una que lleva como premio el sueño olímpico. El mundial ISA está a la vuelta de la esquina y me quedan tres semanas para estar a mi mejor nivel. Además, voy a necesitar todo vuestro apoyo, ¿estáis conmigo?!!!