¿A qué surfista no le gusta hacerse un buen tubo y salir después del sifón? Con este vídeo resumo y reacciono ante mis 3 mejores tubos en Europa. Todos ellos han sido especiales para mi y os cuento por qué al detalle. ¿Mi intención? ¡Que los podáis vivir conmigo! Respira hondo porque la cosa se pone SERIA!
Espérate un segundo. ¿Por qué tal obsesión con los tubos? 😅 Vamos a ver… El tubo para mi tiene un significado muy especial ya que durante estos segundos que recorres la ola por dentro es como si se parase el tiempo. ¡Y el mundo! No importa nada más que eso y es uno de los momentos más gratificantes para un surfista. Estás ahí, solo, rodeado de agua y totalmente a merced de la ola. Podemos pasarnos años en busca del tubo perfecto y una vez llega esa ola, nos enganchamos a ese feeling.
Es por eso que he querido hacer un homenaje a este momento tan especial resumiendo los 3 mejores tubos que he podido sacar en Europa. Además del propio tubo también os hablo sobre las características de cada spot donde han salido estas olas increíbles. Cada uno de estos spots tiene sus curiosidades, sus momentos y también SU PELIGRO.
Estoy seguro que este episodio os hará vibrar y os encenderá el deseo de perseguir esa ola única que saldrá en algún lugar del mundo y que si llegáis a estar en el momento y lugar adecuado, recordaréis toda la vida. ¡Disfrutadlo y pregúntame todo lo que se os ocurra!