La constante búsqueda de la ola perfecta, una aventura muy entretenida que me saca siempre una sonrisa. Unas veces sale bien, otras no tanto pero el deseo se mantiene igual de intenso. Seguramente os preguntéis qué significa esto… significa pasar horas delante del ordenador mirando las previsiones de olas, los vientos, las direcciones del oleaje… después de esto toca apostar, despertar temprano e ir a ver las condiciones.
Muchas veces nos despertamos de noche y llegamos a los spots cuando recién amanece. Frío, viento, lluvia… son factores que nos acompañan en invierno que es cuando mejores condiciones de olas hay. Visto desde fuera y sin conocer mucho de qué va el surf puede parecer una locura pero para nosotros tiene todo el sentido del mundo y ni si quiera nos paramos a pensar. Nos dejamos llevar por el mar, por las olas… en realidad el surf es especial por esto mismo.
Es una sensación indescriptible que me hace sentir pleno cada vez que miro al horizonte y veo el azul intenso del océano. Es un privilegio encontrar una pasión, ¡y más aún poder vivirla cada día!
Creo que gracias a esta profunda atracción por el surf me ha permitido dedicarle tantas horas en todo tipo de condiciones y así conseguir logros a nivel internacional en competición. Cuando esta historia empezó nunca imaginé que 15 años después hubiese descubierto tanto mundo, surfeado las mejores olas del planeta y llegar a competir con mis ídolos.
Algo que me exige este camino es estar preparado para cualquier adversidad desde el material que me permite conectar con esta pasión de la mejor manera, como es mi tabla de surf, hasta la mochila más adaptada para esta aventura de la mano de Loewe.
Además está elaborada con telas y materiales reciclados cosa que me aporta mucho tanto como persona y como surfista siendo consciente del gran reto que tenemos para proteger nuestro planeta y habiendo tenido la suerte de visitar paisajes maravillosos.
Por cada producto de la colección Eye/Loewe/Nature vendido, Loewe dona 15€ a causas medioambientales lo que refleja el compromiso de la marca hacia esta transición.
¡Gracias equipo Loewe!